• abr 26 2013

    Premium Tonic Water by Vichy Catalán

    Premium Tonic Water by Vichy Catalán

    Tenemos novedades en la gama de tónicas premiun: Premium Tonic Water by Vichy Catalán. Con este nombre el Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales naturales, ha bautizado a la primera Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona). Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados re-frescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

    Porque, ¿qué ocurre cuando investigación, innovación y diversificación se conjugan? El Grupo Vichy Catalán lo sabe y desde hace cinco años ha reforzado su departamento de I+D+i con este fin. El resultado es el lanzamiento mundial de una nueva categoría de productos: los re-frescos más saludables del mercado.

    En el Grupo Vichy Catalán son conscientes de la importancia de reconocer la valía de las cosas y de lo primordial que es potenciar los valores de una marca como Vichy Catalán, con una valía incuestionable. Históricamente el Grupo se ha caracterizado por sus ansias de progresar e innovar, pero siendo fiel a sus principios (apuesta por la salud, por el bienestar y por el sabor).

    Ésta es una de las claves de su éxito, un éxito que ahora siguen cultivando con la nueva gama de re-frescos saludables. Saludables porque todos ellos están elaborados con la mejor agua del mundo, la genuina e incomparable agua mineral natural carbónica Vichy Catalán, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Girona); saludables, porque están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y saludables, porque no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.

    ¿Cuáles son estos “re-frescos” saludables?

    A finales de 2012, el Grupo Vichy Catalán lanzó la primera bebida de estas características: el innovador Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un ligero toque de limón. Con este lanzamiento, la compañía, líder en el segmento de las aguas minerales carbónicas, demostraba su clara apuesta por la innovación y por la apertura de nuevos segmentos de mercado. Desde entonces, no ha cesado de confirmar los beneficios de este cambio de estrategia, gracias a la fantástica acogida por el mercado de esta nueva bebida saludable.

    Información relacionada

    Posted by Cesar @ 15:30

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …