• oct 14 2013

    Como siempre, Absolut Vodka es la marca de referencia y que marca tendencias en el sector. De forma permanente nos sorprende con iniciativas y ediciones limitadas.

    Vodka Absolut Explosure Traveler's Exclusive

    Es tanta la creatividad con la que nos sorprenden que el mercado no ha acabado de digerir una cuando nos vuelven a sorprender con otra…

    Hoy presentamos las dos últimas creaciones de Absolut Vodka.

    Absolut Explosure Traveler’s Exclusive Vodka

    Absolut Explosure Traveler’s Exclusive Vodka se presenta en una botella esta realizada con una técnica innovadora y pionera de la utilización de la fotografía en este tipo de envases. El fotógrafo y artista visionario sueco Johan Renk, ha fotografiado a la súper modelo Lydia Hearts cómo diferentes personajes que fueron seleccionados para ilustrar las diferentes botellas., que Ahora nos sorprende con esta edición limitada llamada Absolut Explosure Traveler’s Exclusive Vodka con su nuevo sabor de vodka saborizado con miel, melón y limón…

    Absolut  Dave Kinsey Limited Edition Vodka

    Vodka Absolut Limited Edition Dave Kinsey

    En 2011, The Absolut Company  ideó un movimiento creativo mundial con los mejores artistas de todo el mundo conocido como Absolut Blank.

    En este caso, hoy presentamos la nueva edición limitada diseñada por Dave Kinsey. 

    Kinsey es uno de los referentes en el mundo del Street Art. Procedente de Pittsburgh, su trabajo es muy apreciado en su sector. El artista trata de expresar la condición humana a través de un filtro simbólico y contemporáneo. Ha sido ilustrador para múltiples publicaciones online y offline y ha expuesto en museos de gran prestigio en todo el mundo (Manchester, Bélgica, NY, Chicago).

    Absolut eligió a Kinsey porque “todo lo que hace es vibrante, audaz y lleno de energía creativa” en palabras de Nodjame Fouad, Director Global de Marketing de The Absolut Company. “Nos encanta su visión contemporánea de temas tradicionales. Su gran sofisticación y enfoque urbano es perfecto para la marca.

    El artista, que se ha trasladado recientemente a vivir de Los Ángeles a las montañas de Sierra Nevada, se inspiró en el motivo de una flor para el diseño: “La naturaleza te golpea de manera diferente aquí. Estoy interesado en la forma en que la ciudad interactúa con la naturaleza. Hay una lucha entre el mundo urbano y natural.”

    Sobre Absolut Vodka

    En 1879, Lars Olsson Smith presentó la destilación continua, con el que hizo Absolut Alquiler Bränvin (Absolute Pure Vodka). En lugar de las usuales tres o cuatro destilaciones, el vodka se destila un número infinito de veces. 100 años después, volvió a presentarse como ABSOLUT.

    Al igual que entonces, ABSOLUT es producido en Åhus, L.O. Ciudad natal de Smith. También el lugar donde el trigo utilizado para hacer el vodka se produce. VODKA ABSOLUT  está fabricado exclusivamente con ingredientes naturales, a diferencia de los demás vodkas, no contiene ningún agregado de azúcar.

    Los ingredientes principales de VODKA ABSOLUT  son el agua y el trigo de invierno. El agua proviene de un profundo pozo en Åhus libre de impurezas. El trigo de invierno se diferencia de otros cultivos: es sembrado en otoño, y se recoge en la siguiente estación. Días de crecimiento bajo la nieve de Suecia hacen que sea un grano duro. Además, se minimiza el uso de fertilizantes.

    Información relacionada

    Posted by Cesar @ 15:21

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …