• nov 09 2013

    Espumosos ViñaChy

    Espumosos ViñaChy

    Después de convertir el agua en “objeto de deseo”, y después de transformar el agua mineral natural carbónica en un re-fresco saludable… el Grupo Vichy Catalán da un paso más y convierte el agua en vino con ViñaCHY, una nueva categoría dentro del mercado del vino, un lanzamiento que viene a confirmar y reforzar la senda que el Grupo tomó a finales de 2012 hacia una clara apuesta por la innovación, la investigación y, sobre todo, la diversificación.

    ViñaCHY nace de la unión de los mejores vinos de Bodegas Casa de la Viña y de la genuina Vichy Catalán; y se erige como una sorprendente y refrescante gama de espumosos de baja graduación (7% volumen de alcohol), irrumpiendo en el sector con vocación de convertirse en una nueva categoría dentro del mundo del vino.

    ViñaCHY es absolutamente novedoso y genuino por ser el único espumoso del mundo elaborado con Vichy Catalán, por lo que lleva los valores intrínsecos de las burbujas saludables; pero también por estar elaborado con una selección mesurada y selecta de las mejores uvas de Casa de la Viña; además, es un producto que desde la innovación, revaloriza el sector del vino y busca ser la puerta de entrada a la incorporación de nuevos consumidores.

    ViñaCHY pretende dar valor al vino, algo que el Grupo Vichy Catalán ya hizo con la creación de la nueva categoría de re-frescos saludables (Vichy Catalán Lemon, VCH Plus Menta y VCH Plus Lima Limón; y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán).

    ViñaCHY se distingue por su carácter refrescante, alegre y jovial; por poseer una fina y elegante burbuja; por ser una bebida ligera y chispeante; por su baja graduación.

    • ViñaCHY Blanco (elaborado con Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo y Vichy Catalán)
    • ViñaCHY Rosado (elaborado con Petit Verdot, Tempranillo y Vichy Catalán)
    • ViñaCHY Tinto (elaborado con Merlot, Tempranillo y Vichy Catalán)

    Se trata, por tanto, de tres espumosos sorprendentes y llenos de matices, ideales para conjugar con aperitivos y comidas ligeras, para compartir en pareja o con amigos. Y es que, ViñaCHY se antoja como la bebida perfecta para amenizar tertulias o refrescar momentos joviales.

    Información relacionada

    Posted by Fabian @ 11:01

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …