• feb 19 2014

    Bodegas Andrea Marañón

    Bodegas Andrea Marañón

    Hoy presentamos una bodega en la que se conviven modernidad y tradición: Bodegas Andrea Marañón. Una larga tradición que irrumpe con fuerza en el siglo XXI.

    Bodegas Andrea Marañón ha iniciado una campaña de modernización y adaptación de su imagen, así como de ampliación de su lista de productos con el fin de entrar en los nuevos mercados con éxito. Con la entrada en la dirección de la empresa de Andrea Marañón, la cuarta generación de una familia de agricultores y bodegueros de Laguardia, el departamento comercial y de marketing ha iniciado una serie de reformas para hacer más vistosa y atractiva la oferta de la bodega.

    La Bodegas Andrea Marañón está enclavada a las faldas de Villalba, en un entorno idóneo para la elaboración de vino, en la población de Laguardia. Sus vinos se elaboran atendiendo a la experiencia y el buen hacer de Luis María Marañón, una eminencia dentro de la cultura vitivinícola de la zona. Se cuidan los viñedos al máximo para evitar cualquier tipo de enfermedad o malformación del fruto. Todo se hace de forma natural y artesanal. Siendo sus vinos, vinos de la tierra, vinos elegantes y equilibrados.

     Comprar Vino Marañón Crianza 2009 (vol. 75 cl.)  Marañón Crianza 2009 (vol. 75 cl.)
    Vino Tinto Crianza 2009 – Rioja Alavesa – 13.5º
    95% Tempranillo 5% Graciano
    A la vista: Cereza con matices violáceos de capa media alta.  [leer más...]
     8,60€
     Comprar Vino Marañón Día & Noche 2012 (vol. 75 cl.)

     Marañón Día & Noche 2012 (vol. 75 cl.)
    Vino Tinto Roble 2012 – Rioja Alavesa – 13.5º
    95% Tempranillo 5% Graciano
    Altamente frutal, equilibrado y con la estructura perfecta  [leer más...]
     4,91€
     Comprar Vino Marañón Roble 2012 (vol. 75 cl.)  Marañón Roble 2012 (vol. 75 cl.)
    Vino Tinto Roble 2012 – Rioja Alavesa – 13.5º
    95% Tempranillo 5% Graciano
     5,61

    Presencia en Internet y redes sociales

    Las Bodegas Andrea Marañón, acorde con los tiempos, ha impulsado de forma decidida su presencias en los social media, como excelente canal de comunicación de sus valores, tales como: saber de su tradición, de su hacer, etc. La web corporativa es sencilla, moderna y con los contenidos esenciales para convertirse en un excelente canal de comunicación, www.andreamaranon.com . Todo ello, sin descuidar su presencia en las redes sociales, como: Facebook, Twitter y Google +, las cuales, ya cuentan con páginas específicas de la bodega.

    Ampliación de los canales de venta

    Independientemente de el canal tradicional de distribución de sus productos, Bodegas Andrea Marañón, apuesta de forma decidida a través de tiendas online, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede adquirir los vinos de la bodega a precios más que interesantes.

    Más productos, más calidad.

    La campaña de marketing ha iniciado su camino con el vino que está de moda, el Marañón Día & Noche. No en vano es el primero que ha visto modernizada su imagen. Es un vino joven para un mundo rejuvenecido. Un vino que combina perfectamente, un vino equilibrado. Pero no es el único que evoluciona.

    A partir de un reclamo de los propios clientes de la bodega, para esta añada se ha elaborado un vino blanco en edición limitada para los fans de la viura. A parte de esto, un maceración carbónica acompañará a la gama de jóvenes y crianzas de la bodega en la campaña de 2014.

    Todo un proyecto, en definitiva, que tiene como objetivo esencial conseguir que el cliente no sólo disfrute de un vino, sino que disfrute de una tradición, de la tradición de una familia.

    Información relacionada

    Posted by Manu @ 13:51

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …