• mar 13 2014

    Pack Gin Tonic DeLuxe de Lidl

    Pack Gin Tonic DeLuxe de Lidl

    El mundo del Gin & Tonic anda revolucionado. Desde hace tiempo que nadie se atrevía a realizar una apuesta tan sincera y franca como Lidl, una apuesta con vocación premium a precios razonables.

    La fiebre del Gin & Tonic se ha apoderado y como si de la burbuja inmobiliaria se tratase, parece que es el momento de contener precios y buscar productos de calidad a precio más razonables: Todo ya no es posible. Durante mucho tiempo hemos estado acostumbrados a una escalada de precios en las ginebras denominadas premium y a continuación como una estela imposible de dejar de seguir las tónicas. Parecía absolutamente normal que tener que un Gin Tonic nos costase en un local a partir de 12 o 14 euros.

    Hoy presentamos una interesante gama de productos que aunque no vendemos en nuestra tienda, en honestidad creo que es bueno que hablemos de ellos. Productos con una excelente relación calidad precio, que aunque si bien echamos en falta una tónica neutra, o con mayores matices cítricos. Sin duda son un excelente camino para descubrir notas menos comunes en una tónica como el melón o la regaliz.

    Hampstead London Dry Gin, 40% vol. Con distintivo y puro aroma a enebro, toques cítricos, dulces notas florales y un sutil toque de pimienta con un armonioso sabor amargo. Una ginebra suave y delicada, que se comporta aterciopelada en boca, con un final floral y ligeramente especiado.

    Nosotros hemos realizado nuestro Gin Tonic perfecto de Hampstead London Dry Gin con un equipo que seguro no te defraudará:

    • 45 cc. de Hampstead London Dry Gin
    • Corteza de Limón
    • Jengibre
    • Tónica DeLuxe, sabor Pimienta Rosa, Negra y Mandarina

    Un buen maridaje, que desea elevar al máximo las notas florales y especiadas de la ginebra Hampstead London Dry Gin, para ello, hemos escogido la piel de Limón y jengibre, elementos que  nos ayudan a potenciar las notas especiadas y citricas de la ginebra, redondeadas por las notas propias de la Tónica DeLuxe, sabor Pimienta Rosa, Negra y Mandarina, la cual redondea el perfect serve con unas elegantes notas con unas 

    Gama de Tónicas DeLuxe

    • Tónica DeLuxe, sabor Melón, sorprendente combinación de limón con suave perfume de melón maduro. Adecuada para combinar con ginebras cítricas o florales.
    •  Tónica DeLuxe, sabor Pimienta Rosa, Negra y Mandarina, el frescor de la mandarina junto al dulzor de la naranja madura y un inesperado toque de pimienta rosa y negra que fortalece la esencia del enebro. Perfecta para combinar con ginebras aromáticas.
    • Tónica DeLuxe, sabor Regaliz, matices cítricos combinados con la calidez del regaliz y algunos toques anisados. Una tónica con mucha personalidad, ideal para combinar con ginebras botánicas, como la Hampstead London Dry Gin.

    Finalmente encontramos en la gama de Gin Tonic de Lidl, una sencilla pero efectiva gama de Aderezos DeLuxe, la cual incluye 4 aderezos: bayas de enebro, piel de naranja, bayas de pimienta rosa y cardamomo en grano, excelentes elementos botanicos que ofrecen, potencia del alma del espíritu; notas dulzonas y suavemente amargantes; notas especiadas, cítricas y suavemente mentoladas que aportan respectivamente cada una de ella. Un excelente muestra para realizar composiciones en nuestra Gin Tonic Perfecto!

    Sin duda, todo un regalo para nuestros sentidos y nuestro bolsillo!

    Información relacionada

    Posted by Etienne @ 9:00

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …