• abr 11 2014

    Vodkatonic Funny Midday by Grey Goose

    Vodkatonic Funny Midday by Grey Goose

    Grey Goose, el vodka con mejor sabor del mundo, presenta “The ultimate Grey Goose Tonic”, la selección definitiva de vodka tonics para la época estival. Tres propuestas sorprendentes que harán las delicias de los paladares más selectos. Cada una de ellas está especialmente pensada para un momento del día diferente: aperitivo, comida y cena.

    El vodka tonic es el combinado de moda en las ciudades más cool de Estados Unidos y Reino Unido y ha llegado a España con la intención de quedarse. La versartilidad y polivalencia del vodka, permiten multitud de combinaciones adaptadas a todos los gustos, estas son las principales causas de su éxito. El que prueba, repite.

    Los amantes de los cócteles sencillos y puros pueden disfrutar, con esta selección de vodka tonic especiales para el buen tiempo, de tentaciones de sabor afrutado, cítrico o amargo dependiendo de sus preferencias; solo hace falta escoger el lugar donde disfrutar de ellos. Los combinados han sido creados por el reputado creador de tendencias Javier de las Muelas

    Vodka Tonic Funny Midday, es un combinado amable, cítrico y con un final ligeramente dulce gracias a las cerezas y al pomelo rosa. Ha sido creado pensando en los amantes de los aperitivos de mediodía. Perfecto para jóvenes inquietos que siguen las tendencias y aprovechan cada minuto del día.

    Ingredientes

    • 0.5 cl Licor de Maraschino
    • 2 cl de zumo de pomelo rosa
    • 6 cl Grey Goose
    • 20 cl Tónica

    Decoración

    • 2 cerezas Luxardo Maraschino
    • 1 rodaja de pomelo rosa

    Preparación

    La manera de preparar un vodkatonic es muy sencilla, tan solo hay que llenar un vaso de cristal con cubitos de hielo, remover hasta que el vaso se enfríe y con un colador sacar el agua sobrante. Poner todos los ingredientes en el orden que indica la receta. Decorar, servir y disfrutar.

    Información relacionada

     

    Posted by admin @ 19:10

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …