• abr 25 2014

    Palcohol "R"

    Palcohol “R”

    Lo normal es que el alcohol sea consumido (o presentado al mercado) de forma líquida. Pero también puede ser solidificado, deshidratado y vaporizado. Y ahora, al menos en Estados Unidos, puede ser comprado en montañas de polvo, ya que la compañía que ha obtenido la autorización para su venta por la Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureautiene previsto realizar varias presentaciones como margarita, mojito, cosmopolitan y sabores a limón.

    Se trata del “Palcohol”, el cual transforma un trago de vodka (“V”) o ron (“R”) en un paquete de polvo de bolsillo. Sólo requiere un poco de agua y mezclar para obtener un destilado. Es alcohol encapsulado que produce, al entrar en contacto con el agua o la comida, o una bebida alcohólica o una comida con sabor a alcohol.

    Palcohol vendrá, por ahora, en siete versiones, que incluyen los sabores Margarita, Mojito y Cosmopolitan. De momento, al parecer, el producto  ha sido aprobado aunque queda pendiente la aprobación definitiva de las etiquetas para que pueda salir al mercado.

    Información relacionada

     

    Posted by Etienne @ 10:17

    Tags: , ,

Suscríbete

Síguenos en …