• jun 14 2014

    RedCrox, acierta con tus compras!

    RedCrox, acierta con tus compras!

    Hoy te presentamos una nueva colaboración con Sibaritia: RedCrox, una plataforma realmente innovadora que por su funcionamiento y planteamiento. Su funcionamiento es muy sencillo, y lo mejor de todo: Totalmente Gratis!

    RedCrox es una plataforma de acierto de pronósticos, todas las compras que hagas en Sibaritia, pueden salirte totalmente gratis si aciertas el pronóstico.

    Para participar, solo tienes que registrarte en RedCrox y inscribir la factura de tu compra en Sibaritia en la apuesta de la semana (solo se puede inscribir una factura en una apuesta), aunque puedes inscribir tantas facturas de comercios colaboradores como tengas.  Tras esto, si aciertas la respuesta que te plantean, te abonarán el importe total de tu factura en Sibaritia! Totalmente Gratis!

    RedCrox ofrece muchos partners en todo el mundo donde tus compras pueden salirte gratis. Sin duda es el nacimiento del sistema de apuestas más avanzado, basado en el golf “Acierta al ganador – ten la compra gratis”. ¡Seguro que todavía no has visto nada parecido! ¡Hace falta muy poco! Acierta al ganador de cualquier torneo profesional que proponen cada semana, ¡y tu compra, te saldrá totalmente GRATIS! Aquí encontrarás 5 fáciles pasos para entrar en el concurso semanal “Acierta al ganador – ten la compra GRATIS“.

    • PASO 1: Hazte miembro de RedCrox.
    • PASO 2: Compra algún servicio o producto a uno de los miembros del RedCrox Shopping Park.
    • PASO 3: Registra y autoriza tu compra y factura en RedCrox. Nota: Tienes que demostrar tu compra con un resguardo de pago. Este resguardo tiene que ser de una tienda registrada en el RedCrox Shopping Park, la cual debera ser presentada antes de acertar al ganador del torneo.
    • PASO 4: Escoge al ganador de alguno de los torneos registrados en la lista de los eventos de RedCrox (Golf, Fútbol, Formula 1, etc.).
    • PASO 5: Utiliza tu compra registrada y autorizada para acertar al ganador y poder participar en el concurso “Acierta al ganador – tienes la compra GRATIS“. Si su pronóstico es correcto, ¡tu compra te sale totalmente GRATIS!

    Ten en cuenta que con una compra puede hacer solo un pronóstico en “Acierta al ganador – ten la compra gratis”. Tantas compras como hagas, podrás realizar tantos pronósticos al ganador en “Acierta al ganador – ten la compra GRATIS”.

    Posteriormente RedCrox, carga una comisión por la venta a cada tienda participante, por lo que, ser usuario y participar en los pronósticos es totalmente gratuito!

    ¡Conviértete en miembro de RedCrox, compra en algunas de las tiendas del Shopping Park, y participa en los pronósticos. Un funcionamiento novedoso e innovador, totalmente transparente para los usuarios. Obtén todo de lo que siempre has soñado totalmente GRATIS.

    ¡Participa en concurso de esta semana!

    Información relacionada

    Posted by Manu @ 13:09

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …