• mar 16 2015

    Vodka Red Army Kalashnikov

    Vodka Red Army Kalashnikov

    Una presentación espectacular, un producto que combina dos de las mayores exportaciones de Rusia: el vodka y el Kalashnikov. El Vodka Kalaschnikow del ejército rojo viene embalado en una caja de munición de madera verde y en forma de una réplica de cristal del fusil de asalto ruso legendario (también conocido como AK-47) de 1 litro de vodka de alta calidad hecha del espíritu más fino y agua cristalina.

    Además, la caja incluye una granada de mano en forma de frasco lleno de licor de hierbas fina y seis vasos de chupito con emblemas “Ejército rojo”. Presentado en una caja de municiones de madera del ejército pintado de verde Kalashnikov, con seis vasos de chupito y 1 granada de mano llena de licor de hierbas.

    Solo para fanaticos de las presentaciones raras y los vodka de la más alta calidad. Toda esta presentación pesa casi 10 kg!

    El vodka Red Army Kalashnikov  es de una calidad absoluta, está hecho de trigo de alta calidad y multi-filtrada, y agua clara de manantial.

    • Productor: Bartex Bartol sp. j.,
    • Zona: Udmurtia/Rusia
    • Categoría: Vodka
    • Tipo: Vodka de cereales
    • Grado Alcohólico: 40°
    • Volumen: 70 cl.

    Nota de Cata

    El sabor es muy suave, con un delicado toque de miel y vainilla.

    Observaciones

    La botella de Vodka Kalashnikov del Ejército Rojo es una réplica de cristal del legendario fusil de asalto ruso, llena con 1 litro de vodka. Este es un vodka de calidad absoluta, está hecho de trigo de alta calidad, multi-filtrado y agua clara de manantial.

    El Vodka Kalashnikov sólo se fabrica en la Destilería Glasov en la República de Udmurtia en la Federación Rusa. La Destilería Glasov tiene los derechos para usar el nombre de “Kalashnikov”, con su vodka, y es la única destilería que han llegado a un acuerdo con el comandante general Mikhail Kalashnikov, el inventor de la “Máquina de fusil AK 47 Kalashnikov“.

    Posted by Manu @ 9:58

Suscríbete

Síguenos en …