• oct 02 2015

    Grey Goose, el vodka con mejor sabor del mundo, presenta “The ultimate Grey Goose Tonic”, la selección definitiva de vodka tonics para la época estival. Tres propuestas sorprendentes que harán las delicias de los paladares más selectos. Cada una de ellas está especialmente pensada para un momento del día diferente: aperitivo, comida y cena.

    El vodka tonic es el combinado de moda en las ciudades más cool de Estados Unidos y Reino Unido y ha llegado a España con la intención de quedarse. La versartilidad y polivalencia del vodka, permiten multitud de combinaciones adaptadas a todos los gustos, estas son las principales causas de su éxito. El que prueba, repite.

    Los amantes de los cócteles sencillos y puros pueden disfrutar, con esta selección de vodka tonic especiales para el buen tiempo, de tentaciones de sabor afrutado, cítrico o amargo dependiendo de sus preferencias; solo hace falta escoger el lugar donde disfrutar de ellos. Los combinados han sido creados por el reputado creador de tendencias Javier de las Muelas.

    Vodka Tonic Dream Rose, es un combinado ideal para disfrutar de una comida veraniega en buena compañía. Un vodka tonic delicado que desprende gustos y aromas florales, perfecto para personas dulces, románticas y enamoradas de cada momento.

    Ingredientes

    • 15 pizcas de Agua de Rosa
    • 0.5 cl. crema de cassis
    • 6 cl. Grey Goose
    • 20 cl. Tónica

    Decoración

    • Una ramita de grosella roja

    Preparación

    La manera de preparar un vodkatonic es muy sencilla, tan solo hay que llenar un vaso de cristal con cubitos de hielo, remover hasta que el vaso se enfríe y con un colador sacar el agua sobrante. Poner todos los ingredientes en el orden que indica la receta. Decorar, servir y disfrutar.

    Información relacionada

    GREY GOOSE TONIC – CRAZY SPIRIT

    El Crazy Spirit es la bebida idónea para solventar un apuro cuando no sabes cómo poner el broche de oro a la cena veraniega perfecta. Con una decoración muy divertida es un cóctel muy fresco, suave y delicado especialmentemente dedicado para Candy Girls.

    Ingredientes:

    0.25cl sirope de Vainilla

    1cl Chambord

    6cl Grey Goose

    20cl Tónica

    Decoración:

    1 fresa cortada en rodajas

    1 fruta cortada en forma de estrella

    Posted by admin @ 19:41

Suscríbete

Síguenos en …